Noticias

 "El Futuro de la Movilidad: Mitos y Realidades"

Jesús Alonso

El próximo jueves 29 de junio, continuamos con el ciclo de Encuentros-Coloquio, en el que personalidades del ámbito empresarial, político, económico o académico, abordan temas de actualidad y tratan cuestiones que, como mujeres y empresarias, nos ocupan en FEDEPE. En esta ocasión es el turno de:

   Jesús Alonso, actualmente Presidente y Consejero Delegado de Ford Iberia, cargos que ocupa desde el 1 de agosto de 2016 y el 1 de febrero de 2015, respectivamente.

Nacido en Madrid, es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas por ICADE Madrid.
Acumula una dilatada trayectoria profesional en diferentes puestos de responsabilidad en Ford y Jaguar Land Rover.
Profundamente comprometido con el medioambiente y con la inclusión de personas en riesgo de exclusión social, ha sabido trasladar estos valores a la gestión y desarrollo de la compañía que dirige.
Su amplia experiencia y conocimiento del sector centrarán este Encuentro-Coloquio FEDEPE en el futuro de la movilidad, los retos que presenta y la evolución del sector automovilístico con el avance de la tecnología. Leer +

Madrid, 29 de junio de 2017 a las 14:00 horas
Almuerzo en el Club Financiero Génova
Necesaria inscripción y abono previo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con motivo del 30 aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tenemos el placer de invitarle al Gastro-Meeting FEDEPE, que se celebrará el próximo 08 de junio y contará con la presencia especial de la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón.

Corpus

Toledo será el escenario de este nuevo encuentro de FEDEPE con el tejido directivo, empresarial e institucional de Castilla-La Mancha. Una jornada de networking y degustación culinaria, que contará con una visita previa al casco histórico guiada por Almudena Cencerrado, presidenta de CEFAPIT (Confederación Española de Federaciones y Asociaciones Profesionales de Guías de Turismo) y culminará con una cata gastronómica en Venta de Aires, el único restaurante centenario de Castilla-La Mancha.

>Día y hora: 08 de junio de 2017 a las 11.30 h
>Necesario confirmar asistencia antes del 06 de junio en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
>Aforo Limitado
>Precio: Socias (30€). No socias (35€) (IVA INCLUIDO)
 
Toledo Turismo    Visita Guiada
 
   La visita guiada, un tour exclusivo y personal por el casco antiguo de la ciudad, comenzará a las 11.30 h en la Plaza Zocodover, recorrerá la zona de los Cobertizos, los Patios y el Corpus-Leyendas de Toledo, y terminará a las 13.00 h en la plaza de la Catedral.  Leer+
 
 
Comida Venta del aire  Degustación gastronómica
 
   Para el Gastro-Meeting FEDEPE, el chef y el equipo de cocina del restaurante Venta de Aires prepararán para todos los asistentes un cóctel degustación de platos de alta cocina con excelentes productos de la tierra y de temporada. Leer +
 
 
30 aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad
 
Se cumplen 30 años desde que la UNESCO nombró a Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Para celebrarlo, la ciudad disfrutará de una gran cantidad de actividades culturales, festivas y artísticas.
 
Youtube
 
 
 

Las mujeres que hayan recibido prestación por maternidad en los últimos cuatro años podrán reclamar ahora la devolución del IRPF por dicha prestación. El despacho Labor10 informará sobre cómo tramitar la devolución el 29 de marzo a las 16 horas en sus oficinas de Madrid.

Madrid, 8 de marzo de 2017.-FEDEPE participa en el acto institucional que se ha celebrado en el Palacio de La Moncloa con motivo del Día Internacional de la Mujer

El acto que ha comenzado a las 11:00 horas con la intervención de la Presidenta de FEDEPE y ha sido clausurado por el Presidente del Gobierno. Ha estado presente una delegación de más de 80 mujeres del mundo de la empresa, de la comunicación y de la alta dirección  y ha contado con la presencia de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez y con Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La celebración del Día Internacional de la Mujer, es el día de la reivindicación de la Igualdad, que como cada 8 de marzo, se celebra a nivel mundial unificando e impulsando a todas las mujeres del mundo para reclamar una sociedad más justa, en la que se  erradiquen las desigualdades por el hecho de ser mujer y,  al mismo tiempo, nos sirve para celebrar los logros y los cambios sociales, culturales, económicos y políticos de las mujeres.