Noticias

"Hacia la era de la inteligencia aumentada"

El próximo martes 19 de septiembre, continuamos con el ciclo de Encuentros-Coloquio, en el que personalidades del ámbito empresarial, político, económico o académico, abordan temas de actualidad y tratan cuestiones que son de interés para FEDEPE.En esta ocasión nos acompañará: Marta Martínez, actual Presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, puesto que ocupa desde enero de 2013.

FEDEPE organiza en Madrid el primer taller de la séptima edición del "Proyecto Evoluciona: Alto rendimiento femenino en entornos laborales saludables y eficientes", con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de Mahou-San Miguel, el día 8 de septiembre. Este taller ya se ha realizado con gran éxito de asistencia en otras importantes ciudades españolas durante los últimos seis años (A Coruña, Bilbao, Oviedo, Sevilla, Barcelona o Valencia, entre otras).

FEDEPE, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, continua su ciclo de Encuentros-Coloquio 2017 en el Club Financiero Génova con Jesús Alonso, Presidente y Consejero Delegado de Ford Iberia, bajo el título “El futuro de la movilidad: Mitos y Realidades.”

28 de junio de 2017- El próximo 16 de octubre se llevará a cabo, por segundo año consecutivo, el Día de las Escritoras. Un acto de homenaje, promovido por la Biblioteca Nacional de España (BNE), la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas (CyM), concebido para recordar el legado cultural de las escritoras del ámbito hispánico e hispanoamericano y las dificultades que en el pasado impidieron un justo desarrollo y reconocimiento a su labor. 

 "El Futuro de la Movilidad: Mitos y Realidades"

El próximo jueves 29 de junio, continuamos con el ciclo de Encuentros-Coloquio, en el que personalidades del ámbito empresarial, político, económico o académico, abordan temas de actualidad y tratan cuestiones que, como mujeres y empresarias, nos ocupan en FEDEPE. En esta ocasión es el turno de: