Noticias

Las mujeres que hayan recibido prestación por maternidad en los últimos cuatro años podrán reclamar ahora la devolución del IRPF por dicha prestación. El despacho Labor10 informará sobre cómo tramitar la devolución el 29 de marzo a las 16 horas en sus oficinas de Madrid.

Madrid, 8 de marzo de 2017.-FEDEPE participa en el acto institucional que se ha celebrado en el Palacio de La Moncloa con motivo del Día Internacional de la Mujer

El acto que ha comenzado a las 11:00 horas con la intervención de la Presidenta de FEDEPE y ha sido clausurado por el Presidente del Gobierno. Ha estado presente una delegación de más de 80 mujeres del mundo de la empresa, de la comunicación y de la alta dirección  y ha contado con la presencia de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez y con Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La celebración del Día Internacional de la Mujer, es el día de la reivindicación de la Igualdad, que como cada 8 de marzo, se celebra a nivel mundial unificando e impulsando a todas las mujeres del mundo para reclamar una sociedad más justa, en la que se  erradiquen las desigualdades por el hecho de ser mujer y,  al mismo tiempo, nos sirve para celebrar los logros y los cambios sociales, culturales, económicos y políticos de las mujeres.

Madrid, 13 de febrero de 2017.- FEDEPE, abre su ciclo de Encuentros-coloquio 2017 en el Club Financiero Génova, con Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, bajo el título “Alimentación y Medio Ambiente. Perspectivas de futuro.” El encuentro contó a su vez, con la asistencia de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez.

10 de febrero de 2016.- FEDEPE, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias ha celebrado esta mañana la mesa redonda “La tecnología como herramienta para atraer y retener el talento femenino”, durante la que se debatió sobre teletrabajo y presencia femenina en la empresa de la era digital. La jornada fue organizada por FEDEPE, en colaboración con el grupo de mujeres #SomosMujeresTech (iniciativa de Hill+Knowlton Strategies) y el IE Business School. El evento, que se planteó como una puesta en común y reflexión del papel de la tecnología en relación al talento femenino, contó con la participación de siete ponentes de diferentes sectores de actividad.