Bienvenida

Viernes, 19 Julio 2013 15:58

Creer en el talento como motor económico es un modo de vida.

En FEDEPE hemos acuñado esta razón de ser como seña de identidad. Nos sentimos orgullosas de defender un modelo de empresa que busca el crecimiento generado por la diversidad, el talento y la innovación.

Nuestro objetivo es aportar nuestra experiencia, conocimientos y dedicación dentro de la Federación para impulsar juntas el liderazgo empresarial e institucional femenino.

A lo largo de los últimos treinta años, FEDEPE se ha consolidado como partner, interlocutor o asesor para instituciones nacionales e internacionales en materia de Igualdad de género. Somos organismo consultor de las Naciones Unidades, así como también hemos sido reconocidas como Entidad de Utilidad Pública por el Gobierno de España.

Nuestro proyecto compartido es modelar un entorno profesional donde las mujeres alcancen el empoderamiento natural que su formación, trayectoria y valía profesional les confieren.

Este proceso de transformación empresarial ha de ir ligado a un cambio de la cultura corporativa y ha de estar liderado por las propias mujeres.

Somos firmes defensoras de las ventajas económicas y productivas que se derivan de una igualdad efectiva de género en los cuadros directivos. Queremos compartir este punto de vista con empresas e instituciones e invitarles a interiorizar los beneficios del cambio.

Año a año hemos sumado complicidades, aliados, amigos y amigas que han confiado en nuestro trabajo y en nuestro reto.

Hemos tejido redes aquí, en nuestro país, entre mujeres, asociaciones y otras entidades con similares objetivos. Pero también hemos abierto nuestra ventana al mundo al participar o colaborar en el marco europeo e internacional de foros, iniciativas y acuerdos con otras organizaciones.

Conoce mejor nuestro trabajo en esta web y únete a nosotras. Necesitamos tu talento.